Kelvim Escobar se “bajó” la tanga delante de Diosa Canales

Kelvim sucumbió ante el pedido de su novia, quien luego de interpretar uno de sus temas más famoso le pidió que bailara. Escobar se alzó el suéter y bailó ante las cámaras durante unos segundos, dejando claro que él también tiene sus atributos al mostrar un abdomen perfecto.

La vedette contó que las cosas han cambiado desde su relación con Escobar, quien también ha incursionado en el mundo de la música.

“Cuando vine el año pasado vine soltera y todos me tomaban fotos; este en año vine con novio y están más quietos”, bromeó al referirse al personal del estudio de Meridiano. “Pensé ¿será que me vino el periodo que los tengo a todos alborotados ? Parecía una perrita maluca, estaban todos alborotados (...)Esta vez ni me querían poner la balita (del micrófono) ni nada”., aseguró entre risas.

“Yo siempre bateo y agarro la pelota”, aseguró Canales. “Hay un tema que vamos a grabar juntos”, anunció.

“Ella me ha dicho que con mi presencia mi le tienen más respeto, incluso me piden permiso. Soy como su guardaespaldas”, detalló Escobar en tono de broma.

“Me he ganado muchos enemigos en twitter desde que soy novio de Diosa(...) Soy envidiado por unos, admirado por otros”, contó.

“¿Tú crees que después de la fama que tiene él yo lo voy a dejar solo?, bromeó la vedette al afirmar que acompañará a su novio a sus compromisos en el extranjero. “Creo que voy a salir el año que viene también en la revista Playboy Venezuela”.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=16960

DJ