William y Kate de Inglaterra: ¿cómo sería el heredero? Acá lo tenemos

Según revistas como People, un indicio de que la pareja se está preparando para concebir a su primogénito es que canceló un viaje a África en esta primavera, para que ella no tuviera que aplicarse una serie de vacunas que podrían afectar al bebé en gestación. También se cree que los Duques están muy motivados con la idea de ser padres, dado que muchos de sus más íntimos amigos que se casaron antes que ellos ya están arrullando a sus retoños.

Pero otras fuentes cercanas a la realeza creen que el anuncio de que la Duquesa está encinta opacaría los festejos del jubileo por los 60 años del reinado de Isabel II, la abuela de William, el próximo verano boreal, de modo que todavía habrá que esperar para conocer a un nuevo miembro de la Familia Real.

Para mitigar un poco las ansias de los fanáticos de la realeza, expertos en fisonomía realizaron para la revista People una proyección de cómo sería el heredero, a partir de los bellos rostros de sus célebres padres, con resultados muy convincentes.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/75178/William%20y%20Kate%20de%20Inglater...

DJ