David Hasselhoff molesto por haber sido sustituido para Nick Fury en "Los Vengadores"

David Hasselhoff protagonizó un telefilme sobre Nick Fury y SHIELD, en el año 1998. Una película con bajo presupuesto pero que sintetizaba el modo en el que el cómic vivía su existencia en el cine, es decir, como un género minoritario y poco reconocido (a años luz de lo que es hoy en día, con las cintas de Marvel superando los mil millones de dólares en las carteleras mundiales).

Hasselhoff por aquella gozaba de gran fama gracias a sus trabajos en series como ‘El Coche Fantástico’ o ‘Los Vigilantes de la Playa’. El actor se encuentra actualmente promocionando la cinta ‘Piraña 2‘, en la que tiene otro de sus papeles arquetípicos. Aprovechando ese punto de voz, no expresó buenas palabras para con Stan Lee o los productores de Marvel.

Afirma que le reafirmaron, en multitud de ocasiones, que él era el Nick Fury definitivo, y que siempre contarían con él para el papel. Lejos de la realidad si tenemos en cuenta que Samuel L Jackson firmó por cerca de 9 películas para el citado papel hace ya tres años.

David Hasselhoff está hoy muy lejos de obtener algún papel en el universo Marvel. Sus comentarios resultan sumamente curiosos, a estas alturas tal vez incluso parezcan interesados.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2012/05/28/david-hasselhoff-molesto-por-h...

DJ