Robert Pattinson, británico, necesita clases para hablar con acento de Gran Bretaña

El popular actor protagonista de la saga 'Crepúsculo' tenía un secreto muy guardado: para rodar 'Bel Ami' necesitó un profesor que le enseñara el acento británico, pese a ser londinense de nacimiento.

Fue su compañera de reparto, Christina Ricci, la que reveló que durante el rodaje la productora tuvo que contratar a un profesor de dicción para el intérprete.

"Se reía de mi porque intentaba poner acento británico y sonaba como una chica del valle de Hollywood. Pero tuvieron que contratar a un profesor para que le enseñara el acento ya que ha pasado mucho tiempo en Los Angeles", comentaba Ricci en el programa de Jimmy Kimmel.

En el film, Pattinson interpreta a un periodista inglés que, al no tener talento para la profesión, utilizará su atractivo para enamorar a varias mujeres que le consigan contactos profesionales.

Según parece, a pesar de que el novio de Kristen Stewart nació en Londres y pasó allí su niñez y su adolescencia, su nueva vida en Los Ángeles ha provocado que perdiera su acento natural.

Fuente: Que.es

EA