Justin y Selena se tatuarán su amor

Según informa Hollyscoop, el local elegido por los tortolitos para sellar su amor sería el neoyorquino Bang Bang, lugar al que muchas celebrities han acudido para marcarse la piel, la última en hacerlo fue la cantante Rihanna, quien se tatuó un halcón egipcio en el tobillo.

El responsable de Bang Bang asegura que él mismo estuvo conversando con la pareja acerca de la planificación de los grabados. Según señalaba, Justin y Selena querrían hacerse "algo pequeño" y en un lugar de su cuerpo que solo ellos conozcan.

Pero estas estrellas de la canción no han sido las primeras en hacer algo así, famosos han sido los casos de actrices como Angelina Jolie, quien no dudó en plasmar en su brazo el nombre de su exmarido Billy Bob Thornton, hasta que rompieron y optó por borrárselo.

También tuvo que hacer algo parecido el actor Johnny Depp, que se tatuó 'Winona Forever' cuando salía con Winona Ryder pero cuando el amor se esfumó, el protagonista de Piratas del Caribe decidió cambiar la romántica frase por 'wino'.

Pero no todas las historias de tatuajes por amor han acabado mal. Melanie Griffith sigue luciendo año tras año su famoso corazón con el nombre de Antonio dentro demostrando así que lo suyo con Antonio Banderas sigue tan vivo como el primer día.

Fuente: http://www.laverdad.com/arteyocio/5178-justin-y-selena-se-tatuaran-su-am...

DJ