Christopher Nolan abandonará el personaje tras Batman 3

Emma Thomas fue la productora de los últimos filmes de Christopher Nolan. Como ‘El Truco final: El prestigio’, así como ‘Origen‘, sin olvidar las tres entregas de la saga Batman. Thomas afirma que fue grato trabajar en el personaje durante una década pero, matizó, ahora es el momento de tomar un rumbo totalmente diferente dejando espacio a otros.

Tal vez la salida de Nolan sea el primer paso hacia la consumación de una franquicia sobre ‘La Liga de la Justicia’, algo así como ‘Los Vengadores’ de DC, en la que se reunirían Superman, Batman, Linterna Verde, Wonder Woman y Flash, entre otros muchos personajes.

El estreno de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ (Batman 3) está previsto para el próximo 20 de julio. Se trata del cierre de la trilogía Batman creada por Christopher Nolan. Una de las de mayor impacto del citado personaje de DC.

Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Anne Hathaway, en el papel de Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; Marion Cotillard, dando vida a Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake. Sin olvidar el regreso de Michael Caine como Alfred, así como Gary Oldman como el Comisario Gordon y Morgan Freeman en el rol de Lucius Fox.

Destacar la presencia de Tom Hardy como el villano Bane, quien parece pondrá contra las cuerdas como nunca ningún villano hizo antes (en la trilogía de Nolan) al héroe de Gotham City. O la llegada de Catwoman, otro de los personajes más representativos de la franquicia.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2012/07/01/christopher-nolan-abandonara-e...

DJ