David Hasselhoff confirma su participación en la versión cinematográfica de Baywatch

Aunque sus seguidores ya se pueden ir olvidando del antiguo Mitch Buchannon. Según informaba «The Daily Express», Hasselhoff indicó que acababa de reunirse con el guionista del filme. «En esta ocasión, apareceré en escena como yo mismo», reveló. El actor prometía, además, «hacerlo muy entretenido, con los personajes de siempre en una renovada versión actual».

«Los vigilantes de la playa» se emitió por primera vez en 1989 y resultó ser un éxito mundial. La serie narraba las aventuras amorosas y profesionales de un grupo de socorristas en las playas de Santa Mónica. Tras 11 temporadas y 242 episodios, la serie llegó a su fin en 2001.

La serie saltará a la gran pantalla de la mano de los productores Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson. Por el momento, Hasselhoff es el único confirmado para la cinta y seguramente cantará el tema principal de la banda sonora. No obstante, corren rumores de una posible participación de Pamela Anderson y de Justin Timberlake, quien podría interpretar a un ex nadador olímpico que se une al grupo.

Fuente: ABC.es

EA