"El Caballero Oscuro: La leyenda renace" bate record en su primera noche

Las primeras cifras de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ se presenta como un gran taquillazo. Consiguiendo un arranque verdaderamente envidiable

Por ahora sólo queda atrás del arranque veraniego de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte 2‘, con un debut de 43,2 millones de dólares en idéntico periodo de tiempo.

Queda por ver el resultado final de su primer fin de semana en las carteleras.

La nueva sinopsis oficial de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ (Batman 3) se presenta así: “Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, pasando en ese instante de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un fin mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su exilio.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2012/07/21/el-caballero-oscuro-la-leyenda...

DJ