“Ra Magic Show” te transportará a un mundo extraordinario

Este incomparable show cuenta con un maravilloso despliegue, efectos especiales, los mejores actos de variedades, y desde luego los más impresionantes actos de magia e ilusionismo nunca antes vistos, dirigidos al público infantil y la familia con gran dinamismo, interactividad y sobre todo mucho humor, con el fin de entretener, divertir y asombrar en un mismo accionar mágico a todo el público.

Protagonizado por el ilusionista venezolano Ra El Mago, quien fue galardonado con el premio Merlin Award 2011, cuya estatuilla fue entregada por el presidente de la Sociedad Internacional de Magos, el señor Tony Hasini, en el marco de Ra Magic Convention 2011, en Caracas. Dicho premio es el equivalente al Oscar de la Academia, y es por eso llamado el Oscar de la Magia. Este premio ha sido entregado a los magos más importantes del mundo como David Copperfield, Criss Angel, David Blane, entre otros, y ahora un mago venezolano también ha recibido tan prestigioso premio, para encontrarse al nivel de los más grandes magos del mundo. El Merlin Award fue creado en 1968 por la IMS (International Magician Society) y hay tres maneras de recibirlo, una es ir al banquete organizado por la IMS, al cual se puede asistir solo por invitación directa. La segunda manera es ganarlo en una competencia organizada por la IMS. Y la tercera es viajar al país de un mago para entregarle el reconocimiento en su propio país. El criterio en los votos de la directiva de la Sociedad, para hacer la entrega, van desde el talento hasta el nivel alcanzado. Los Merlin Awards son para la magia, como los Oscar al cine, el Emmy a la TV y los Tony al teatro.

Ra El Mago, el ilusionista venezolano, ha realizado un gran trabajo de impulso de la magia en Venezuela, y hoy en día es reconocido por la IMS como merecedor del premio.Creador de la Primera Escuela de Magia en Venezuela, La Escuela de Magia Houdini. Realizador de la primera Convención Internacional de Magia de Venezuela y la Ra Magic Convention. El venezolano ha recorrido con su show países como Panamá, Argentina, Perú, Curazao, Costa Rica y Colombia con gran éxito. Cabe destacar que ésta es la tercera promoción de La Escuela de Magia Houdini y sus graduandos estarán presentes en este mega show de la magia en Venezuela.

El evento “Ra Magic Show” de Ra El Mago estará en escena junto a los alumnos de La Escuela de Magia Houdini. El Espectáculo se estará realizando del 28 de julio al 25 de agosto, en Teatrex (C.C. Paseo El Hatillo), a las 6pm, todos los sábados. NP

EA