Una actriz de Bollywood 'enciende' la India al posar para Playboy

Las imágenes de la actriz desnuda junto al fotógrafo de la revista y el peluquero han levantado una polvareda en su país puesto que Chopra sería la primera hindú en posar tal y como Dios la trajo al mundo en 'Playboy'.

Image

Chopra, de 28 años, aparecerá en la portada de noviembre de una revista que, curiosamente, está prohibida en la India, aunque sus compatriotas podrán verla por Internet.

La actriz ha admitido que "no ha sido fácil" posar pero ha explicado que no podía perder "la oportunidad de posar desnuda para la revista de adultos más importantes del mundo".

Image

El propio Hugh Hefner ha confirmado la aparición la actriz por la misma vía: tuiter. "Estoy orgullosa de ser la primera hindú en hacerlo. La gente joven está en una carrera hacia la liberalización y es por lo que ser 'no convencional' en tus opciones no puede ser un tabú", añadió.

Image

Claro que el periódico 'Hindustantimes' se pregunta por qué si está tan orgullosa de las fotos las retiró de tuiter a las pocas horas de haberlas colgado.

Sherlyn, quien comenzó su carrera como actriz bajo el nombre de Mona Chopra, ha protagonizado famosas películas de Bollywood como 'Time Pass', 'Red Swastik' o 'Game' y fue la copresentadora de los 55th Filmfare Awards, el equivalente en India a los Oscar de Hollywood.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/26/gentes-verano/1343298294.html