Nick Carter: "Las fans latinoamericanas son las más apasionadas"

A juzgar por los gritos que las fans les dirigen cada vez que se dejan ver, el sentimiento parece ser recíproco y Nick no pierde la ocasión de bromear al respecto.

"Debemos haber perdido un poco de audición (por los gritos de las fans), pero ¿sabes qué?: las amamos. No hay ningún problema con las chicas gritonas", afirmó en una entrevista al diario Clarín.

Nick asegura estar disfrutando de la gira latinoamericana de su segundo álbum como solista, 'I'm taking off'. Su primera parada ha sido el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires y el cantante invitaba a todos los argentinos a la cita, haciendo gala de sus grandes dotes promocionales.

"Podéis venir aunque no seáis fans. Si eres varón y quieres venir, trae a tu novia. Lo pasará genial y después seguro que te sabrá recompensar", añadió.

Tras su paso por Argentina, el cantante tendrá la oportunidad de deleitar a más seguidores por toda Latinoamérica con 'I'm taking off', disco que ya ha presentado en Chicago, Boston, Nueva York, Las Vegas, Canadá y Japón.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/09/1273533/nick-carter-las-fans-lat...

DJ