3 productos que te darán cejas de ensueño sin maquillaje

3 productos que te darán cejas de ensueño sin maquillaje

Estos productos de belleza le darán un look de ensueño a tus cejas sin necesidad de maquillaje.

Las cejas son el marco del rostro, por ello es importante tenerlas arregladas y cuidadas. Si bien el maquillaje es una gran herramienta para tener cejas de ensueño, no todas las personas tienen el tiempo o la disposición para hacerlo, por ello, te presentamos tres productos de belleza para conseguir el mismo efecto, pero en menos tiempo.

1. Una barra de jabón:
Es un truco inusual pero efectivo que maquilladores profesionales alrededor del mundo utilizan para conseguir cejas perfectas. El tip de belleza consiste en utilizar un peine de cejas, frotarlo sobre la barra de jabón (asegúrate que sea una transparente, preferible de glicerina) y luego peinar tus cejas con normalidad. La fórmula del producto hará que tus vellos estén fijos y siempre peinados.

2. Gel para cejas:
Este cosmético peinará tus cejas y las mantendrá en su lugar todo el día. Además, si ya tienes cejas regularmente tupidas, este producto las dejará con un look fenomenal que no requiere de maquillaje.

3. Delineador blanco:
Si bien este no va directamente en tus vellos, sirve para definir la silueta de tus cejas y darles una mejor apariencia. Colócalo en la parte de abajo de tus cejas y difumínalo bien para tener un look limpio.

Así que ya lo sabes wapa, no necesitas recurrir necesariamente al maquillaje para tener cejas arregladas, puedes utilizar cualquiera de estos tres productos de belleza para conseguir el mismo acabado o complementarlo con tu 'makeup' si tus cejas no son tan tupidas. Pero, si no quieres realizar esta rutina todos los días, puedes considerar procedimientos como el microblading (aquí te damos más información acerca de ello).

Fuente: Wapa / EB

Categoria: