¡A que no lo notaste! Estos famosos actores de Harry Potter fueron parte GOT (+fotos)

¡A que no lo notaste! Estos famosos actores de Harry Potter fueron parte GOT (+fotos)

¡Atención fanáticos de Juegos de Tronos! Te vamos a revelar qué famosos actores de Harry Potter, formaron parte de esta gran serie, que de seguro no lo notaste ¡No te lo pierdas!

Jim Broadbent

Jim Broadbent interpreta en Harry Potter, a uno de los profesores favoritos del joven mago, el profesor Horace Slughorn. En la serie, es el encargado de dar vida a archimaestre Ebrose, quien hace su debut hasta la séptima temporada.

Freddie Stroma

Lo podemos recordar como uno de los guapos pretendientes de Hermione Granger, Cormac McLagen. En GOT lo podemos ver cómo Dickon Tarly, aunque no por mucho tiempo.

Natalia Tena

El rostro de la actriz británica estuvo presente en la saga de Harry Potter, en donde interpretó el papel de Nymphadora Tonks. Ahora en Game Of Thrones la podemos ver en el papel de Osha.

Julian Glover

Si bien en Harry Potter jamás pudimos ver el rostro de Julian Glover, su voz es inconfundible y un verdadero fanático habrá notado que él es la voz de Aragog. En GOT sí podemos ver su rostro y su gran interpretación como Gran Maestre Pycelle.

Michelle Fairley

A Michelle Fairley la podemos ver por muy poco tiempo en la historia de Harry Potter, en donde interpreta a la madre de Hermione Granger. En el caso Game Of Thrones, Michelle Fairley, interpreta a uno de los personajes clave de la serie, Catelyn Stark.

Ian Whyte

La estatura de Ian Whyte (2.16m) le han permitido interpretar diversos roles en el cine y la televisión; en Harry Potter lo podemos ver como madame Olympe Maxime, personaje al que sólo prestó su cuerpo. En GOT juega diversos papeles como: el gigante Wun Wun, Gregor ‘la Montaña’ Clegane y a un caminante blanco.

Ciarán Hinds

A este actor lo podemos ver en Harry Potter como Aberforth Dumbledore, hermano del director de Hogwarts, mientras que, en la producción de HBO interpreta Mance Rayder, el Rey detrás del Muro.

David Bradley

Cómo olvidar al tan odiado Argus Filch en Harry Potter, que se encargaba de darle mantenimiento al castillo de Hogwarts. Sin embargo, en la serie de HBO, David Bradley personifica a Walder Frey.

Fuente: Noticias24

IR