“Acá en Venezuela” se internacionaliza y llega a Europa

“Acá en Venezuela”  se internacionaliza y llega a Europa

Son muchos los artistas europeos que están triunfando en el viejo continente. Por eso, el equipo de producción de Acá en Venezuela & Acá en LatinoAmérica, programas de televisión transmitidos todos los domingos por Venevisión Plus, Venevision USA y Ve Plus, se trasladaron hasta España para iniciar grabaciones de Acá en Europa con el reconocido TV Host venezolano Daniel Pereira.

“Estamos trabajando arduamente y ya hemos grabado con Influencers importantes como Víctor Pérez, Daniel Illescas, Javi Ruíz, y este año esperamos recorrer distintas ciudades, de España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica y otros países de este continente”.

Así lo dio a conocer Daniel Pereira, animador y productor, quien acotó sentirse agradecido por el apoyo que le han brindado en esta nueva aventura, y sobre todo aseguró que va a seguir proyectando una imagen positiva de Venezuela, junto al talento que está dando qué hablar en otras fronteras.

“Con mucho orgullo puedo decir el eslogan de mi programa - hay motivos para sonreír - porque con esfuerzo y dedicación todos los sueños se hacen realidad, el año pasado logré entrevistar a grandes artistas como: Carlos Cruz Diez, Maite Delgado, Nicky Jam, y tuve la dicha de estar en New York en los premios Emmys, donde desfilé en la alfombra roja junto a Miss Universo 2013, dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto, y con Acá en Europa quiero que los televidentes puedan disfrutar todas las semanas, un nuevo destino y puedan conocer esas historias que dejan, dejaron y dejarán huellas ”, expresó entusiasta.

Nuevos Planes vs Nuevos Emprendimientos

Entre los exitosos planes que tiene el joven empresario Daniel Pereira, quien lleva más de media década enalteciendo a su país, está la de unificar a propietarios de varias posadas para la creación de la Primera Expoferia, donde ofrecerán sus servicios como centros de esparcimiento, recreación y hospedaje, promoviendo el turismo entre paisanos y extranjeros que buscan en Venezuela una atención VIP.

De igual forma, la pluma de éste multifacético emprendedor no deja de sorprendernos con sus textos sobre motivación publicados, semana a semana, en sus redes sociales, y próximamente se prepara para crear un libro útil y de bolsillo para los viajeros.

“Hay un equipo que ya ha comenzado a trabajar en este proyecto. Inicialmente detallaremos todas las cosas buenas que ofrece el turismo de AméricaLatina & Europa.”, explicó. NP / RA