Actriz de "Game of Thrones" cambia radicalmente de imagen para "Los juegos del hambre"

La actriz británica Natalie Dormer, conocida por su papel como Margaery Tyrell en la serie "Game of Thrones", cambió radicalmente su imagen para el papel que interpretará en las próximas entregas de "Los juegos del hambre".

La inglesa que también dio vida a Ana Bolena en "Los Tudor", encarnará en las dos últimas entregas de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence a "Cressida", una líder de los rebeldes que se encarga de dirigir la televisión de quienes se oponen al Capitolio.

El personaje creado por Suzanne Collins es atractivo, pero tiene una apariencia ruda e intimidante, la cual se caracteriza por tener la cabeza rapada y tatuajes en el cráneo.

La descripción del papel exigió que Dormer se rapara la mitad de su cabello. Así apareció en la ceremonia de los Screen Actors Guild hace unos días. El cambio de look llamó la atención de la prensa dedicada a la moda, la cual dedicó varios espacios a comentar el renovado aspecto de la británica.

La carrera de la actriz ha crecido en los últimos años, con papeles secundarios en películas como "Rush" o "El abogado del crimen". También interpreta a Irene Adler en la serie "Elementary".

Fuente: El Mercurio de Chile - Foto: AFP