Actriz de Pasión de gavilanes optimista frente al cáncer (Fotos)

“Tener hoy la oportunidad de honrar el milagro de la vida. Amando, aprendiendo, compartiendo. Sonriendo en esta circunstancia pasajera. Gracias”, colocó recientemente también en esa red social la actriz, dando muestra de su gallardía y optimismo.

En las imágenes que ha puesto Lorena recientemente de su persona, luce frágil, sin cabello y muy delgada, algo que no parece tener importancia para ella. Meritano incluso hasta ha reflexionado, en esta etapa de su vida, lo costoso que es morir a pesar de que se encuentra optimista.

“Hasta morir cuesta mucho dinero. Te matan por un par de zapatillas y un velorio y un entierro cuesta un dinero importante. Triste y real”, tuitió.

A Lorena Meritano se le diagnosticó cáncer de seno en mayo de este año. Incluso fue a través de Twitter que dio a conocer públicamente su padecimiento.

"Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe", escribió en ese momento.

La actriz nació en Argentina pero reside en Colombia con su novio, el actor Ernesto Calzadilla, quien según ha expresado Lorena, ha sido muy solidario con ella.

Fuente: Primera Hora

AJV