Actriz que interpreta a Arya Stark habló de su escena “sexy” con Gendry

Actriz que interpreta a Arya Stark habló de su escena “sexy” con Gendry

¡Ya no es una niña! El tan esperado segundo capítulo de Game of Thrones se estrenó el pasado domingo 21 de abril y los fanáticos jamás se imaginaron ver a uno de los personajes más jóvenes teniendo sexo.

La trama de la octava temporada de Juego de Tronos está cada vez más interesante, sin embargo, mientras los vivos se están alistado para la batalla en contra del Rey de la Noche, el personaje de Maisie Williams (Arya Stark) tuvo una noche de pasión con Gendry (Joe Dempsie). Tras esta controversial escena hot, la misma actriz decidió hablar sobre cómo se realizó.

Williams mencionó que cuando leyó la escena pensó que todo era una broma de Dan Wiss y David Benioff (creadores), quienes suelen mandar guiones falsos a los actores. Sin embargo, cuando todos se enteraron de la situación, la celebridad aceptó realizar la escena.

"Pensé 'de verdad vamos a hacer esto'. ¿Cuándo lo grabamos? Necesito ir al gimnasio. Pensé toda una lista de cosas", mencionó Maisie Williams a "Entertainment Weekly" acerca de la controversial escena de GOT.

Una de las preguntas más controversiales fue acerca del desnudo de la actriz. Como sabemos, otros integrantes de Game of Thrones no ha tenido problemas en salir desnudos cuando firmaron contratos al cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, Maise Williams indicó que los creadores de la serie de HBO la dejaron escoger cuánto enseñar:

"Así que lo mantuve privado. No me pareció importante que Arya haga desnudo completo. Esa escena no se trata sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en la serie así que..." indicó.

Williams narró que esta escena se grabó muy rápido. Explicó que a Joe Dempsie de 31 años, le pareció muy extraño, ya que la conoce desde que tenía solo 11 o 12 añitos.

"Al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con ella porque es una mujer. Así que nos divertimos", mencionó el actor. Maise indicó que lo más importante de la escena fue el momento para su personaje, Arya Stark.

"Este es el momento en el que Arya acepta que la muerte llegará mañana, algo que nunca hace. Es interesante ver a Arya un poco más humana" mencionó la actriz de Juego de Tronos.

Fuente: Panorama.com

IR