Admiradores de Chespirito quieren museos de su ídolo

Mediante la cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza dio a conocer que ha decidido vender las casas de su difunto esposo porque conservarlas le resulta muy doloroso. Aunque algunos de los seguidores del creativo mexicano la apoyan, muchos más la han acusado de egoísta y otros le exigen que convierta esas propiedades en museos para preservar la memoria de "Chespirito".

"He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble, cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí", publicó la actriz y con ello desató una ola de respuestas a favor y en contra.

"Mezquina" y "vergonzosa" son algunos de los calificativos que ha recibido, aunque otros internautas le han hecho la respetuosa solicitud de crear museos en honor a "Chespirito" para que sus admiradores puedan rendirle culto y para que las nuevas generaciones también conozcan su obra.

Meza no ha dado a conocer su opinión sobre esta propuesta, aunque sí ha agradecido las muestras de apoyo de quienes lloran la pérdida de don Roberto. "Gracias por tanto amor y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Me hacen más llevadero este doloroso momento", escribió la viuda y en sus mensajes agrega una dirección de correo electrónico para los interesados en adquirir los bienes inmuebles a la venta.

¿Qué pasará con la cuenta de "Chespirito" en Twitter?

Fuente: Yahoo

AJV