Skip to main content
Al lado de su novio, Daniella Álvarez presenta su fundación (Video)

Al lado de su novio, Daniella Álvarez presenta su fundación (Video)

Durante la inauguración de la Fundación Daniella Álvarez, la exreina presentó a su novio, el actor Daniel Arenas y allí le dedicó unas románticas palabras. 

La  expresentadora de El Desafío The Box presentó la fundación que lleva su nombre, que tiene como fin ayudar a las personas de escasos recursos y que, como ella, también han perdido alguna de sus extremidades.

Durante el evento, estuvo acompañada de su familia y de su novio, el reconocido actor Daniel Arenas, quien estuvo a su lado todo el tiempo. Después de tantos rumores y de algunas pruebas que confirmaban su relación, hace apenas unos días, el exprotagonista de novela habló de su noviazgo con Daniella Álvarez a través de un medio internacional.

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”. Por su parte, la presentadora no había dado ninguna declaración al respecto, solo hasta ayer en la inauguración de su fundación. Allí, le dedicó unas románticas y emotivas palabras que dejaron en evidencia lo felices y enamorados que están, reseña elespectador

“Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con quien, si Dios lo permite, podemos construir nuestro propio hogar”, expresó la presentadora. Ambos se mostraron muy amorosos y cariñosos, cogidos de la mano disfrutando del evento.

YS (Foto: Instagram)