Alejandra Sandoval y Miguel de León protagonistas de nueva telenovela de Venevisión

Sandoval quien ha desarrollado una carrera en dramáticos de factura internacional entre los que sobresalen, “Salvador de Mujeres”, “Luna La Heredera”, “Los Herederos del Monte” y “Doña Bárbara”, encarnará a “Irene Gutiérrez” y Miguel De León, actor con una amplia trayectoria en numerosas obras dramáticas, realizadas en Venezuela y México, como “La Viuda Joven”, ”Sabor A Ti”, “Aunque Mal Paguen”, “Mariana De La Noche”, “La Usurpadora” y “Carita de Ángel”, entre otras, interpretará al acaudalado ejecutivo “Leonardo Ferrándiz”.

“Estamos haciendo la versión de esta historia que fue tan exitosa en su momento, el elenco es de primerísimas figuras, actores con mucha experiencia, abordaremos una trama juvenil importante, que le va a dar otro aire a la novela.

Además se brindará un mensaje de superación, a través de la historia de nuestra protagonista como la típica mujer venezolana y latinoamericana, emprendedora que se fija metas, que sus logros se deben a sus propios méritos, de tal modo que las mujeres van a sentirse identificadas, porque Irene Gutiérrez es luchadora, se echa al hombro su familia; se ha formado y ha ayudado a estudiar a su hermana menor, nuestro país está lleno de mujeres como ella”, afirmó Manuel Federico Fraíz-Grijalba, productor ejecutivo de la telenovela.

La historia que escribe César Sierra, y cuyos guiones son responsabilidad de Juan Carlos Duque, Mayra Villavicencio y Ana Teresa Sosa, comenzará grabaciones a finales de mayo, en estudio y exteriores. Se estima que se estrenará en pantalla durante el segundo semestre de este año. NP