Skip to main content
Alejandro Fernández llora en concierto dedicado a su papá, Vicente Fernández

Alejandro Fernández llora en concierto dedicado a su papá, Vicente Fernández

Desde más de un mes Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a una caída, tras varios estudios se descubrió que tiene el Síndrome de Guillain-Barré, por lo que aún se encuentra en recuperación. A pesar del difícil momento por el que pasa la dinastía, Alejandro Fernández y su hijo retomaron sus actividades, es por eso que empezaron una gira en Estados Unidos, fue en uno de estos conciertos que El Potrillo no pudo contener las lágrimas.

Fue este 11 de septiembre que Alejandro Fernández se presentó junto con su hijo con la gira Hecho en México Tour 2021. La primera fecha se realizó en Sacramento, California. Fue durante un momento de esta presentación, padre e hijo dedicaron una canción a Vicente Fernández.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando ambos interpretaron la canción “Perdón”, tema que ha interpretado El Potrillo junto a Vicente Fernández. Durante su interpretación, en la pantalla aparecieron fotografías de Alejandro Fernández, el Charro de Huentitán, así como de Alex Fernández.

Padre e hijo se pararon a cada extremo del escenario y comenzaron a cantar viendo las imágenes que aparecían en la pantalla, esto como homenaje a Vicente Fernández, quien aún no se sabe cuándo podría dejar el hospital en donde se encuentra.

Alex Fernández compartió en Instagram unos videos de cuando cantó junto a su papá esta canción que hizo a todo el público corear junto a ellos. “¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”, se lee en la descripción de la publicación.

Fue durante ese concierto que Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas, esto al ver a su primogénito cantar en el escenario, algo que seguramente le recordó cuando hace algunos años, al iniciar su carrera, compartió el escenario junto a su padre, Vicente Fernández, reseña msn.

Alejandro Fernández Jr, quien pospuso su boda religiosa debido a la salud de su abuelointerpretó “El tiempo no perdona”, un tema que le dedicó a su papá, que sentado en un banco observó la presentación de su hijo y sin importar la presencia de sus fanáticos, comenzó a llorar.

En el video publicado por Despierta América se observa a Alejandro Fernández muy conmovido e intenta limpiar sus lágrimas. Al finalizar la canción, padre e hijo se abrazaron y compartieron algunas palabras de cariño.

“¡Bravo! muchísimas gracias, un aplauso para el Potrillito”, comentó Alejandro Fernández.

YS (Foto: Instagram)