Alejandro Sanz le da su espaldarazo a Joy tras salir del closet

Alejandro Sanz le da su espaldarazo a Joy tras salir del closet

Luego que Joy Huerta, integrante del dueto Josse & Joy, anunciara que estaba en la dulce espera y que se había lanzado al agua con una mujer, el cantante Alejandro Sanz le mostró su apoyo en las redes sociales.

Sanz se fue hasta su perfil de Instagram para publicar una fotografía en compañía de Joy en la que aparecen bastante sonrientes y escribió: “La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es Joy Huerta. La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme”.

Además, dejó saber la admiración que siente por la intérprete de Corre: “Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos… Mi felicidad por ti es doble e ilimitada. Vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero”.

La publicación de Alejandro ya cuenta con más de 74 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios, algunos en apoyo, otros como críticas.

Recordemos que Joy anunció a través de la plataforma 2.0, después de varios rumores, que sería madre y que el amor de su vida era una mujer.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, expresó.

Fuente: 2001

IR