Alexander Montilla: Actor y empresario

¿Cómo ha sido tu experiencia actuando en una telenovela de Martin Hahn; y junto a tu hermano el actor Carlos Montilla?

Me siento muy contento. A mí me gusta mucho el género de suspenso, soy fanático, hacer una telenovela que es manejada con tanta maestría, ha sido una experiencia muy grata. Me siento muy orgulloso de trabajar con Carlos(Montilla), es un profesional, muy respetado y eso no es fácil de lograr, me hace sentir muy orgulloso también como hermano. Carlos es un gran ser humano, me ha ayudado en cuanto al trabajo en esta telenovela y a obtener más confianza, eso me llevó a un mejor nivel en esta interpretación.

¿Qué elementos de “Mi Ex Me Tiene Ganas” han conquistado a la teleaudiencia?

Precisamente jugar un poco al suspenso, a las personas le gusta mucho tratar de adivinar las cosas y dilucidar misterios, este juego del bien contra el mal donde muchas veces el mal se sale con la suya, pero el bien luego queda bien reivindicado, atrae mucho a la gente, además discernir quien es el asesino, mantiene la expectativa.

¿Qué proyectos realizaste en el exterior?

Básicamente me dediqué a trabajar con un negocio propio, comercializando piezas artesanales de nuestro país, siempre había querido tener una labor paralela a la actuación. En el exterior, siempre estuve conectado con el medio artístico realizando castings, pero más que todo dedicado a la venta de artesanía.

¿Tienes planes de radicarte en el país ?

Estoy atento a todas las posibilidades, por lo pronto pienso seguir atendiendo mi negocio, a la espera de cualquier proyecto que se presente en el ámbito artístico ya sea en televisión o en teatro porque quiero seguir trabajando en televisión eso pueden tenerlo por seguro.
¿Tú ex te tiene ganas?

(Entre risas) No sé, creo que sí sobretodo en estas fechas navideñas, la gente se acuerda del pasado y por lo general quieren revivir esos momentos especiales.

¿Cómo está tu vida sentimental?

Actualmente estoy tranquilo, no tengo pareja en este momento, estoy soltero y sin compromiso, así que me siento con gran libertad para amar (risas). Me siento muy feliz, estoy viviendo una etapa muy importante, enfocado a cumplir las metas establecidas y lo estoy logrando. Siempre está allí la posibilidad de forjar una relación que se presente en cualquier oportunidad, pero eso sí, hay que estar atentos y no dejar pasar el momento, porque quizás encuentras al amor de tu vida. NP

EA