Skip to main content
Alicia Machado asume posición ante la actuación de su amigo Pablo Montero

Alicia Machado asume posición ante la actuación de su amigo Pablo Montero

La ex mis Universo Alicia Machado, ha manifestado por su cuenta de Instagram, su parecer a consecuencia de que el artista mexicano Pablo Montero viniera a Venezuela a cantarle a Nicolás Maduro en la celebración de su cumpleaños.

Al respecto, en una entrevista realizada en el programa "En Casa" que se transmite por Telemundo, le preguntaron a Alicia Machado, qué pensaba acerca de la venida de Pablo Montero a Venezuela, a esto ella respondió:

"Yo quisiera dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada, que la tragedia que nosotros los venezolanos hemos vivido como pueblo es devastadora, y si bien considero que los artistas no deberíamos tener una bandera política pero si una bandera de humanidad. he sentido mucho miedo por mucho tiempo, por la situación que vive mi país. En lo personal, si quizás Pablo no fuese mi amigo no sentiría esto, siento mucha desilusión, mi familia ha pasado muchas cosas. Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos. Yo a Pablo lo respeto, lo admiro como artista, pero en lo personal si me siento traicionada . Ojalá y Pablo entienda lo que significa para nosotros como ciudad en el mundo...Es difícil.

Informe21/LJ Foto: Instagram