Skip to main content
Alicia Machado compite en MasterChef Celebrity México

Alicia Machado compite en MasterChef Celebrity México

Quince estrellas latinas que brillan en la música, la actuación, el deporte, la moda y las redes sociales, entre ellas la venezolana Alicia Machado, forman parte de la primera edición de la competencia culinaria MasterChef Celebrity México. 

Además de Alicia Machado, figuran el actor peruano Jorge Aravena, así como los histriones mexicanos, Paty Navidad, Mauricio Islas, Jimena Pérez, Stephanie Salas, Laura Flores y Laura Zapata. 

Los otros participantes son los cantantes Aida Cuevas, José Joel (hijo del fallecido vocalista José José) y Dalú, el atleta Aristeo Cazares, el ex árbitro de fútbol Paco Chacón, el diseñador David Salomón, la influencer Bebeshita y el entrenador fitness Javier Vázquez. 

Para Alicia Machado no es una competencia desconocida, pues a principios de este 2021 participó en la edición colombiana de MasterChef Celebrity, en donde provocó controversia cuando dijo, en el programa en que fue eliminada, que había sido “por xenofobia”. 

MasterChef México se estrenó el pasado viernes 20 en la cadena TV Azteca, donde el primer eliminado resultó el entrenador Javier Vázquez.  (Foto: Instagram)