Skip to main content
Alicia Machado responde a las críticas por celebrar la Independencia de EE. UU.. Instagram

Alicia Machado responde a las críticas por celebrar la Independencia de EE. UU.

La animadora Alicia Machado se defendió de las críticas por celebrar el Día de Independencia de EE. UU. y ser increpada por "olvidar sus raíces".

La Miss Universo 1996, quien adquirió la ciudadanía norteamericana en 2016, posó en una foto publicada el pasado 4 de julio en su red social, donde se le ve envuelta por una bandera norteamericana agradeciendo "la oportunidad de vivir en un país que te permite creer que tus sueños se pueden hacer realidad", dice parte del texto que acompañó la imagen.

Si bien algunos mensajes fueron de apoyo, otros usuarios rechazaron la publicación por considerar que olvida de dónde viene y que querían verla con una bandera venezolana el 5 de julio, el Día de la Independencia en nuestro país.

Sin embargo, Machado no se aguantó con un seguidor y criticó que muchos venezolanos "sueñan con un país que ya no existe".

"Nunca volveré a festejar la independencia que ya no existe, esperaré a que algún día volvamos a ser libres y allí me sentiré muy orgullosa de celebrar una nueva independencia", reflexionó.

La captura al mensaje se volvió tendencia en redes donde continuó el debate sobre su acertada, o no, publicación. MV (Foto: Instagram)