Skip to main content
Alicia Machado y Gaby Spanic se vuelven a reconciliar (Video)

Alicia Machado y Gaby Spanic se vuelven a reconciliar (Video)

La ex Miss Universo, Alicia Machado, y la actriz Gaby Spanic protagonizan un sentido momento en el reality "La Casa de los Famosos"

Desde que las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic se encontraron juntas en el reality show 'La Casa de los Famosos' han tenido una relación de muchos altibajos.

Para muchos de los televidentes del programa, todo lo que ha ocurrido entre la ex Miss Universo y la actriz ha sido real y para otros, simplemente se trata de estrategias y ganas de llamar la atención. Lo cierto es que Alicia Machado y Gaby Spanic vuelven a encontrar la manera de priorizar sus semejanzas y no sus diferencias y hacen las paces protagonizando una emotiva reconciliación.

Hace unos días, Alicia Machado y Gaby Spanic protagonizaron tremenda discusión en la cocina de "La Casa de los Famosos", donde ambas se dijeron de todo, se sacaron sus trapitos al sol y hasta echaron chispas frente a los demás integrantes de la mansión.

Pero ahora las cosas dieron un giro radical, pues de las ofensas pasaron a la reconciliación. Y es que la ex Miss Universo, quien también es actriz y cantante, abrió su corazón para decirle a su compatriota, la actriz Gaby Spanic que afuera del reality show siempre podrá contar con ella y se sinceró con su

Acto seguido, la protagonista de telenovelas también refrendó su cariño por la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien sin duda ha sido una de las participantes más polémicas de la emisión, y cara a cara se pidieron disculpas, demostrando que pudo más el amor que sienten la una por la otra. Y aunque Alicia se mantuvo firme, Spanic por poco estalla en llanto, reseña diariolasamericas

Esta charla conmovió a ambas divas y lejos de pelear se dijeron lo mucho que se querían y hasta se pidieron disculpas cara a cara, dejando claro que los rencores quedaron atrás y que comienza otra historia de su unión, así que de ahora en adelante, borrón y cuenta nuevamente entre ellas. YS (Foto: Instagram)