Skip to main content
¿Amal y George Clooney viven vidas separadas?

¿Amal y George Clooney viven vidas separadas?

El año pasado, un tabloide afirmó que George y Amal Clooney habían estado "viviendo vidas separadas". Gossip Cop se dedicó a investigar si era cierto, ya que a menudo ha corregido rumores sobre la pareja. Ahora, ¿Dónde se encuentran los dos hoy?.

George y Amal Clooney nunca se han separado. El año pasado el actor estaba rodando la película The Midnight Sky, en Londres, y un portavoz de George nos aseguró que Amal estuvo con él mientras trabajaba. Claro, los Clooney tienen carreras exigentes, pero eso no significa que la pareja se haya separado o que estén teniendo problemas matrimoniales. La estrella de Michael Clayton ha elogiado constantemente a su esposa, incluso recientemente reveló que Amal Clooney cambió sus puntos de vista sobre el matrimonio y los hijos.

El amor de George por Amal Clooney y su familia

No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí. No hay duda. Fue la primera vez que todo lo que ella hizo y todo sobre ella fue infinitamente más importante que cualquier cosa sobre mí ”, afirmó el actor.

Eso no suena como alguien que quisiera estar meses lejos de su esposa e hijos. Gossip Cop ha descartado anteriormente varios informes del tabloide sobre los Clooney. En 2019, una revista alegó que los Clooney estaban al borde del divorcio y el mes pasado, la misma revista afirmó que George y Amal Clooney tuvieron una boda sorpresa. Muchas informaciones confusas se publican sobre la pareja cada día y la verdad es que siguen juntos y enamorados. EA (Foto: Pixabay)