Skip to main content

Andrea Meza, Miss México gana la corona del Miss Universo 2021 (Fotos+Videos)

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de coronación del Miss Universo 2021, certamen que en su 69º edición tiene como escenario el teatro del Seminole Hard Rock Hotel Casino en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos y será presentado por Mario Lopez y Olivia Culpo.

México gana el Miss Universo

La mexicana Andrea Meza se llevó la corona, la noche de este domingo, del Miss Universo al culminar el certamen de belleza anual que esta vez se celebró en un lujoso hotel de Hollywood, en Florida.

Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Jancik Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas al final de una ceremonia de tres horas en un lujoso hotel de Miami.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

5 finalistas del Miss Universo

10 finalistas del Miss Universo

21 finalistas del Miss Universo

Miss Venezuela no entró en el grupo de las 21 finalistas del concurso Miss Universo 2021.

Nuestra representante Mariangel Villasmil Arteaga, Miss Venezuela 2020, durante estos días de competencia se ha mostrado por demás segura, alegre, elegante, dispuesta, comprometida y enfocada no solo en disfrutar la experiencia para la que tanto se ha preparado, sino también para mantener vivo el sueño de regalarle al país la octava corona del Miss Universo.

Mariangel dijo desde su cuenta en Instagram:

"¡Vamos Venezuela! A solo horas de una noche inolvidable, estoy más que lista para dejar todo mi corazón en el escenario y entregar lo mejor de mí para seguir representándolos como lo merecen. Tener la oportunidad de ser Venezuela y conquistar la octava corona de Miss Universo para nuestro amado país es más que un sueño para mí, es una meta profesional y de vida.¡Gracias por acompañarme en este camino! ¡Los quiero!". EA (Foto: Instagram)

Miss Venezuela en imágenes

Miss Universo en imágenes