Skip to main content
Andrea Meza revela que sufrió acoso sexual en el gym: “Me siguió”

Andrea Meza revela que sufrió acoso sexual en el gym: “Me siguió”

La Miss Universo Andrea Meza se ha caracterizado por su lucha contra la violencia de género, no solo en un acto de solidaridad a otras mujeres, sino porque lamentablemente también le ha tocado vivirlo, así lo dio a conocer en una entrevista reciente.

En una charla con el programa Suelta la Sopa, la Miss Universo se sinceró sobre un episodio de acoso que vivió durante una de sus visitas al gimnasio, asegurando que el hombre que la vigilaba, esperó hasta que terminó de ejercitarse para poder interceptarla.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo me di cuenta de la situación hasta dos semanas después”, comenzó su relato la mexicana.

Andrea Meza detalló que su casa se encuentra muy cerca del gym al que acudía, por lo que optó por caminar de regreso hacia su hogar. En el trayecto se dio cuenta que un hombre comenzó a perseguirla y luego de unos minutos, la llamó, reseña La Opinión 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

“Ya a las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Me llama por mi nombre, volteo y no identifico a la persona“, añadió la reina de belleza.

De acuerdo a la chihuahuense, este aterrador momento habría sido el detonante para sumarse a la lucha contra la violencia a la mujer y apoyar a las víctimas de acoso y abuso:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

“Me sentí literalmente, como dices, violada, una violación de mi intimidad, de mi espacio personal. Esa fue una de las situación que detonó el querer trabajar por esto”, concluyó.

Andrea Meza se coronó como Miss Universo el pasado mayo y debido a la pandemia por coronavirus pasará a la historia como la Miss con el reinado más corto: “Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos”, dijo en el discurso final que la llevaría a ponerse la corona.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

YS(Foto: Instagram)