Andreína Carvó fusiona talento y constancia en la telenovela “Mi Ex Me Tiene Ganas”

Carvó en su trayectoria ha participado en las telenovelas, “Harina De Otro Costal”, dramático en el que interpretó a “Provimar”; así como en “La Viuda Joven” , destacándose al dar vida a “Sandra Reverón”, como una hacker experta en investigar a través de internet para hallar pistas, a fin de atrapar a la temible viuda negra.

Andreína nuevamente trabajando con Martin Hahn. ¿Cómo ha sido esta experiencia?
Me siento muy bien, es muy positivo para mí, porque tener una nueva oportunidad de desarrolar un personaje en una telenovela de Martin Hahn es un halago. Y estoy tratando, por supuesto, de interpretar y abordar este rol, en una forma distinta, para diferenciarlo de mi anterior interpretación.

¿Qué semejanzas existen entre “La Pichi” y Andreína Carvó?
Nos parecemos en la sensibilidad. La Pichi a pesar de ser una chica ruda, porque es policía, tiene un lado sensible y está muy receptiva a lo que ocurre a su alrededor. También es detallista y humana.

¿Qué reto ha implicado para ti dar vida a una detective?
No es que sea difícil, pero las escenas en las que se justifica el uso de la fuerza, son un poco complicadas, hay que hacerlas con sumo cuidado. Además que en la telenovela interpreto una mujer de 26 años aproximadamente, y yo tengo 21; y por ende debo imprimirle carácter, seriedad, además de ese toque detectivesco y una serie de detalles que se necesitan, para recrear esa ficción. En líneas generales he canalizado bien esta interpretación.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que haya ocurrido en alguna de las grabaciones de la telenovela?
Me causa gracia que siempre que llego al estudio los camarógrafos me enfocan, hasta fuera de mis escenas. Pienso que el trabajo en equipo es fundamental, estoy contenta porque hay unión entre los técnicos, productores y el elenco y eso se refleja en pantalla.

¿Qué significa para ti este compromiso profesional?
Es gratificante, es un trabajo que implica una gran responsabilidad, siento que voy en ascenso.Cada telenovela en la que he trabajado ha sido mejor y un reto.

Además de “Mi ex me tiene ganas” ¿estás trabajando en otro proyecto?
Actualmente estoy comenzando el montaje de una obra que se llama Blancanieves y los tres mosqueteros, en la que voy a participar como parte del elenco. También tengo ya tres años dictando clases en el taller de investigación de la escuela de actuación Luz Columba, los días sábados.

¿Cómo se encuentra tú corazón?
Actualmente no tengo novio, me encuentro enfocada en mi trabajo.

¿Qué opinión te merece el hecho de que un ex regrese a tu vida?
No suelo regresar con mis ex, porque no tiene sentido. Si no funcionó fue por alguna razón, es mejor continuar como amigos. Una vez lo intenté y fue terrible, me arrepiento.

¿Qué consejos les darías a las mujeres venezolanas que intentan volver con su ex?
Les diría que evalúen bien y analicen por qué terminó esa relación; y si el amor sigue intacto, puede considerarse el tema de la reconciliación; pero si hubo algo imperdonable es mejor no regresar, es absurdo, yo no lo haría.

NP

DJ