Anna Vacarella se realizará trasplante de médula en EEUU

La periodista y locutora, Anna Vacarella, informó que estará en Estados Unidos desde el 1° de enero para realizarse un trasplante de médula. Vacarella será atendida en Nueva York y su médico tratante será Sergio Giralt, el mismo que trató al cantante veenzolano Yordano.

Contó que debe ausentarse aproximadamente unos cuatro meses y medio del país, y admitió que lo que más le afectará será la separación de sus hijas Sofía e Isabella quienes deben quedarse en Venezuela. "Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me de fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar", expresó durante su programa en Unión Radio.

Vacerella agradeció a todas lass personas que diariamente le expresan su apoyo a través de las redes sociales y aseguró sentirse "acompañada" por sus oyentes y seguidores quienes le "dan fuerzas" a través de su afecto.

La periodista se mantiene convencida que el momento que atraviesa será algo pasajero, que pronto espera decir que el proceso que le ha tocado vivir “ha sido una bendición” que le ha permitido sentir el amor que recibe de muchos venezolanos. “Se trata de vivir la vida y garantizarse uno mismo esos espacios de tranquilidad, amor, de agradecer”.

Fuente: 2001 / LD