Anne Hathaway: «Conocí a un montón de los malos antes de conocer a mi marido»

La ganadora de un premio SAG a mejor actriz de reparto se sinceró ante sus amigos y compañeros, diciendo que se sentía «en un ambiente de celebración». Tan bien se sintió que no dudo en confesar que su anillo de compromiso es su «posesión más preciada» y que además «no está nada mál». Pero ahí no queda la cosa, también explicó que «conoció a muchos malos antes de encontrar a su marido, Adam Schulman.

No es de extrañar estas declaraciones de la protagonista de «El diablo se viste de Prada», que debe estar muy enamorada, pues a principios de año ya salieron otras informaciones que afirmaban que la pareja quiere mudarse de su piso de Brooklyn (Nueva York) a una casa más grande con el objetivo de tener como unos cinco hijos.

Una boda muy personal
Anne Hathaway se casó con su novio de toda la vida el 30 de septiembre del pasado año. Una boda muy personal a la que solo acudieron 150 asistentes entre amigos y familia. El lugar, California. Y el novio, ese mismo hombre al que una vez acusó alegremente de arruinarla «su plan de pasar algún tiempo sola». Promesa que no pudo cumplir nunca porque «se enamoró como una idiota», según sus propias palabras. Y ahora, a los pocos meses del enlace, todavía se encuentra en lo que se diría una luna de miel permanente, y por lo tanto más prendada de él que nunca.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20130129/abci-anne-hattaway-conoci-monton...

DJ