Antonio Banderas apoya a Salma Hayek contra Weisntein

Antonio Banderas apoya a Salma Hayek contra Weisntein

Lejos de ponerse final a los terribles casos que están aflorando en Hollywood relacionados con abusos sexuales que destaparon en torno al prestigioso productor Harvey Weisntein, y que otros nombres han protagonizado otras acusaciones como Steven Seagal o Dustin Hoffman. Ayer la actriz Salma Hayek confesó el acoso al que fue sometida por Weinstein, y ahora el actor Antonio Banderas ha salido en defensa de su buena amiga Salma.

Recordamos que Salma Hayek compartió en una entrevista concedida a The New York Times que Weinstein intentó abusar sexualmente de ella durante el rodaje de la cinta ‘Frida’, acusando al productor de insinuarla que se duchase con el e incluso practicar sexo oral, de lo que la actriz se libró por su amistad con amigos del productor, Quentin Tarantino y George Clooney.

Ahora ha sido el actor Españo, Antonio Banderas, a quien le une una fuerte amistad con Salma, quein ha decidido emitir un mensaje de apoyo total a la actriz mexicana t repulsa a quienes se aprovechan de su posición de poder para conseguir favores sexuales.

Banderas ha manifestado en sus redes sociales “Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras”.

Fuente: objetivofamosos / MF