Skip to main content
"Aquaman 2": El director reveló el título de la nueva cinta del superhéroe. Instagram

"Aquaman 2": El director reveló el título de la nueva cinta del superhéroe

El proyecto de "Aquaman 2" (a estrenarse el 16 de diciembre de 2022) está cerca de empezar sus filmaciones en Estados Unidos, según dijo hace unas semanas del actor Jason Momoa, quien interpreta a Arthur Curry, superhéroe acuático de DC Comics.

El último jueves, el director de la cinta, James Wan, sorprendió por medio de sus redes sociales oficiales y dio cuenta del nombre que tendrá esta nueva película. "Aquaman y el reino perdido" llevará como título.

"Aquaman y el reino perdido. Reunión de producción", es lo que se puede leer en la última publicación del cineasta James Wan en su cuenta de Instagram. En la misma también se observa que fue tomada en plena reunión para ultimar detalles de las grabaciones.

"Aquaman y el reino perdido", a poco de empezar a filmar

El título evidencia dónde se ubicará la trama que tendrá esta secuela. Al sumergirse Atlantis, el imperio quedó dividido en siete reinos: el que reina Arthur Curry, el de los desertores, la Fosa, Xebel, los crustáceos de Brine, pescadores y el perdido que reveló el director, informa RPP.

"Esto es muy emocionante para mí. Me voy en julio y empezamos a filmar", sostuvo Momoa en el pasado mes de abril en el programa de la actriz Drew Barrymore.

Hay que tener en cuenta que "Aquaman y el reino perdido" tendrá la participación de Amber Heard, confirmada en su regreso como Mera. Además, la prensa norteamericana reportó hace algunas semanas que Alum Pilou Asbaek, el recordado Euron Greyjoy de "Juego de tronos", también se une al elenco.

La meta para este nuevo proyecto de la casa DC es alcanzar o superar el billón de dólares en taquilla a nivel mundial que recaudó su precuela en el año 2018. MV (Foto: Instagram)