Skip to main content
Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una boda privada

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una boda privada

La estrella del pop se casó con el corredor de bienes raíces Dalton Gómez en una ceremonia de boda privada celebrada en su casa de Montecito, California. La boda de Ariana Grande se da cinco meses después de que Dalton le pidiera matrimonio con un deslumbrante anillo de diamantes y perlas.

En las semanas previas a la boda sorpresa de la pareja, una fuente cercana a la cantante le dijo a E! Noticias exclusivamente de que no estaban planeando un "evento enorme y extravagante". En cambio, la fuente explicó que Ariana y Dalton estaban enfocados en "averiguar cuáles son sus opciones para una ceremonia íntima".

La pareja ofreció pocos detalles sobre su relación, y la fuente explicó que Ariana "ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación". La fuente agregó que, a puerta cerrada, "Dalton trata a Ariana como una reina y se divierten mucho juntos".

Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo pasado, en medio de la pandemia de coronavirus. Poco después, la pareja comenzó a publicar sobre su romance en las redes sociales. EA (Foto: Instagram)