Skip to main content
Artistas colombianos cuestionan protestas y envían mensaje de paz

Artistas colombianos cuestionan protestas y envían mensaje de paz

Los cantantes colombianos Maluma y Carlos Vives envían mensajes por las redes sociales a manera de petición, para cesar las manifestaciones y pedir la paz para Colombia.

Maluma en instagram, manifiesta que una gran intolerancia se ha apoderado de nuestras vidas y clama invitando a unirse para regresarle la paz a Colombia. 

En el mismo texto expresa: "La única salida es la tolerancia... fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para CUIDAR VIDAS."

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Otro tanto expresa Carlos Vives en su cuenta personal de twitter. El reconocido cantante originario de Santa Marta Colombia, cita al escritor García Márquez expresando su pesar por lo que sucede en Colombia en estos momentos. "Somos capaces de los actos más sublimes y de los actos más atroces. Todos podemos ayudar a pasar la página de la barbarie a la sensatez."

Karol G cantautora colombiana manifiesta con la misma devoción que Maluma y Carlos Vives que es necesaria la presencia de cordura. Expresa a viva voz la necesidad de ayuda internacional.

Informe21/LJ (Foto: Pixabay)