Aseguran que Zayn Malik abandonó One Direction por drogas y alcohol

Las estrellas del mundo del espectáculo son muy propensas a caer en el consumo de distintas sustancias, pasando por todo tipo de drogas así como alcohol, lo que las obliga en muchas ocasiones a ingresos en carísimos centros de rehabilitación que no siempre cumplen sus promesas. Y en este caso Radar Online ha informado que Zayn fue obligado a abandonar One Direction por su negativa a abandonar el consumo de distintas sustancias.

Todo indica que los responsables del grupo británico One Direction plantearon un ultimátum ante la insostenible situación, donde una fuente declaró que “Él decidió no mantenerse sobrio y ahí fue cuando todo se acabó. Le ofrecieron todo tipo de soluciones pero Zayn no aceptó”.

Las fuentes indicaron que el estado del joven era en ocasiones muy preocupante, lo que le obligaba a ausentarse en distintos eventos e incluso a algún concierto llegaba en muy lamentable. Añadieron que “Malik estaba tocando fondo muy rápido, lo que requería una decisión firme, y esa fue alejarlo del grupo para que tomase las medidas oportunas”.

Fans de One Direction lloran desconsoladas ante salida de Malik (Videos)

Fuente: Objetivo famoso

AJV