Ashton Kutcher y Mila Kunis llevan prometidos varias semanas

"No tiene por qué ser una boda inmediata, aún no han empezado a planearla todavía", señaló una fuente a la revista People.

Ashton -que estuvo casado anteriormente con Demi Moore- habría elegido un sencillo anillo para Mila, una alianza que representaría a la perfección su consolidada unión.

"Es un anillo muy simple con un diamante redondo. No tiene grandes detalles, no es nada ostentoso, como por ejemplo sí lo es el anillo de Kim Kardashian. Ella no necesita a todo un equipo de seguridad para poder ponérselo. Es un anillo que les representa muy bien", explicó la citada fuente.

La pareja -que no ha confirmado su compromiso y rara vez ha hablado de su relación de dos años- ha sido vista junta con frecuencia en eventos deportivos o asistiendo a compromisos familiares. Así, el mes pasado Ashton y Mila asistieron a una fiesta en Nueva York en la que dieron algunas muestras de su sólida relación.

"No estuvieron excesivamente pegados el uno al otro, pero sí se besaron y se notaba que él estaba muy orgulloso de ella y que ella estaba feliz por tenerle a su lado", añadió la fuente. Foto y Texto: Bang Showbiz