Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres de un niño

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres de un niño

La pareja de actores formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis están de actualidad, y es que los protagonistas de cintas como ‘El Destino de Júpiter‘ y ‘Jobs‘, y que se conocieron en la serie de televisión de los años noventa ‘Aquellos Maravillosos 70’, se encuentran viviendo un cuento de hadas, cumpliendo uno de sus sueños al formar una familia.

Con su primera hija Wyatt que tiene enamorado a su padre, ahora la pareja espera un segundo hijo, del que ha trascendido que será un chico.

Recordamos las muestras de cariño de Ashton Kutcher comparte continuamente, como cuando declaró emocionado que “Tenemos un privilegio al disponer de momento del suficiente tiempo libre para poder atender a nuestra hija, ya que de momento no queremos niñeras, por lo que todo lo hacemos nosotros. Es increíble, lo más maravilloso de la tierra. Tras nacer quería llamar a mis padres y disculparme con ellos, porque nunca supe lo mucho que me quisieron”.

En esta ocasión y ante el secretismo que siempre envuelve a las estrellas de Hollywood, Ashton reveló accidentalmente el sexo del bebé que espera junto a Mila Kunis gracias a una entrevista concedida a Today Show, donde el actor veladamente confirmó que será un niño el que acompañará a Wyatt.

Todo sucedió en un lance de la entrevista, donde el actor manifestó que su hija acostumbra a señalar la tripita de su mujer diciendo “baby brother”, haciendo alusión a un hermanito, para luego irónicamente dirigirse a su padre insinuando que tomará cerveza con él. Sea como fuere, a finales de noviembre saldremos de dudas, fecha prevista para que nazca el nuevo hijo, varón, de la pareja.

Fuente: Objetivo Famosos

LR