Así es Astrid Klisans, la esposa de Carlos Baute (Fotos)

Metódica y perseverante, tanto en el trabajo como en el deporte, Astrid se mantiene en forma practicando a diario la doma clásica y quemando calorías con el Tae bo, una rutina de ejercicios asociados al boxeo y al taekwondo que proporcionan resistencia muscular y flexibilidad. "Entreno tres días a la semana en casa. Con tantos viajes me resulta imposible apuntarme a un gimnasio. Por esta razón adquirí unos vídeos de ejercicio que realizo allá donde me encuentre. Me basta con mi cuerpo, un ordenador y un espacio de dos metros cuadrados. Como hago mucho ejercicio, puedo darme el lujo de alimentarme bien y degustar platos deliciosos. Eso sí, trato de aplicar los conceptos de la comida macrobiótica, basada en alimentos naturales que aportan equilibrio al organismo", explica al término de la sesión fotográfica. Los resultados saltan a la vista: a sus 29 años, esta belleza rubia de ojos verdes luce una figura estupendísima.

PREGUNTA. ¿Qué parte de su anatomía le gusta más?

RESPUESTA. Mis piernas y mi abdomen.

P. ¿Qué es lo que más le pierde de Carlos Baute?

R. ¡Su boca!

P. ¿Y cómo es él?

R. Es el marido ideal: divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar… Y lo más importante: lo que promete, ¡lo cumple!

P. ¿Qué motivó que su familia emigrase a Miami?

R. Cuando el expresidente Chávez ganó las elecciones, mi padre decidió que teníamos que irnos. Siendo letones y habiendo huido del comunismo soviético, predijeron que algo parecido podría ocurrir en Venezuela. Les estaré eternamente agradecida por esa decisión, ya que sacrificaron sus carreras profesionales por brindar un futuro mejor a sus tres hijos. Llevo 15 años fuera de Venezuela y en este tiempo solo he ido dos veces. El deterioro del país es tal y la situación tan increíblemente peligrosa, que no me dan ganas de visitar un lugar donde la vida no vale nada.

P. Muchos jóvenes como usted se manifiestan en las calles contra el gobierno de Nicolás Maduro... ¿Ejerce algún tipo de protesta, aunque sea en la distancia?

R. He tratado de ser muy activa a través de las redes sociales, y mi familia y amigos hemos participado en marchas y en todas las protestas a las que hemos podido asistir. Lamentablemente, ese país necesita mucho más que protestas: necesita una reestructuración integral.

P. Si tuviera un altavoz, ¿qué le gritaría a Maduro?

R. ¡Vete ya y no regreses! [grita].

P. ¿Se considera una amazona profesional?

R. No, ¡estoy muy lejos de serlo! Se necesitan muchos años de práctica, dedicación y paciencia. La doma clásica para mí no es un deporte, sino un estilo de vida. Mis caballos son mi alegría, mi desconexión, mi psicólogo, mi gimnasio, mis amigos… Lo son todo.

P. ¿Qué admira de su marido y qué admira él de usted?

R. Admiro su humildad y su espíritu positivo. Carlos sabe sacarle el lado positivo a cualquier situación y eso es algo que realmente me fascina. Creo que él admira de mí mi perseverancia, inteligencia y sexto sentido.

P. ¿Para cuándo serán padres?

R. Sí, ¡pronto nos pondremos a la labor!

Puede leer la entrevista completa y ver las fotos en: Fuera de Serie - Foto: http://instagram.com/astridklisans