Así reaccionó Selena Gomez por el regreso de Bella Hadid y The Weeknd

Así reaccionó Selena Gomez por el regreso de Bella Hadid y The Weeknd

The Weeknd fue descubierto recientemente en plena reconciliación con su exnovia Bella Hadid en Cannes. Algo que causó mucha conmoción, dado que en pasadas entrevistas la joven llegó a negar la posibilidad de cualquier romance.

Más allá de todo el drama acontecido con The Weeknd y Selena Gomez, parece que ahora el cantante logró encontrar la felicidad en brazos de la guapa modelo. Mientras tanto, Selena se ha dedicado a construirse ella misma y a propulsar nuevamente su carrera como cantante y productora.

Según una fuente que informó a Hollywood Life, la intérprete de 'The Wolf' se sorprendió mucho al ver la fotografía y no le cayó muy bien la noticia del regreso de su ex pareja con Bella.

“Selena gritó, ‘qué diablos’, cuando descubrió que Bella y Abel se besaron en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel y piensa que es un tipo genial, por lo que espera poder encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado”. confesó la fuente.

Una publicación compartida de @yourlifeinplastic el

Fuente: nuevamujer / MF