Así reaccionó Taylor Swift al escuchar el nuevo disco de Selena Gomez

Así reaccionó Taylor Swift al escuchar el nuevo disco de Selena Gomez

Selena Gomez reveló la reacción de su mejor amiga Taylor Swift a su más reciente álbum, "Rare".

Durante una entrevista radial el pasado martes 17 de diciembre, la cantante de 27 años reveló que las primeras personas en conocer sus nuevas canciones “Lose You to Love Me” y “Look at Her Now”, fueron Taylor y sus padres.

“Nunca olvidaré cuando reproduje el video de 'Lose You to Love Me' y 'Look at Her Now' en su casa. Y fue una de las mejores experiencias porque he sido amiga de ella durante más de una década y también amo a su familia”, dijo Selena.

La respuesta ante el nuevo material de Gomez fue muy emotiva: “Ella y su madre comenzaron a llorar”, confesó la cantante.

“Me hace llorar el pensar en eso porque no se trataba solo de lo genial que era la canción, sino de ella, como amiga estuvo en ese viaje conmigo, íntimamente”, explicó Selena, antes de hacer referencia a su difícil año, que incluyó la separación con Justin Bieber y otras luchas emocionales.

“Estaban llorando por estaban orgullosas de mí porque estoy entrando en una era completamente nueva de mi vida, y sin involucrar las cosas horribles, el abuso, el caos emocional, sentí que fue un gran suspiro de alivio”, concluyó la artista.

Informe21 / EC