Skip to main content
Así respondió Ricardo Montaner cuando lo llamaron “viejo denso” en redes. Foto: Instagram

Así respondió Ricardo Montaner cuando lo llamaron “viejo denso” en redes

Desde que volvió a la TV como jurado de La Voz Argentina, Ricardo Montaner despertó amores y odio entre los televidentes. Muchos se quejan de él en las redes sociales, pero el silencio no es una opción para el artista, a quien no le tiembla la voz para salir al cruce.

Ahora le paró el carro a un usuario que lo trató de “viejo denso y egocéntrico”. “¿Y tú qué vendrías a ser? ¿Intolerante? ¿Odiador? ¿O simplemente descargas los odios acumulados en tu alma al primero que se te aparece?”, contraatacó, relata Todo Noticias.

Sin embargo, al darse cuenta de que se había salido de sus casillas tras la crítica, bajó un cambio y se mostró conciliador: “Tú no tienes la culpa de eso que te sembró la vida, pero yo tampoco así que no te la agarres conmigo... No me conoces. Un abrazo, querido”.

No es la primera vez que ocurre un episodio semejante. Días atrás explotó contra quienes critican a sus dos hijos -que también son jurados de La Voz Argentina- y enfrentó a quienes los acusaron de ser una secta. También encaró a la actriz Mercedes Morán, que en Twitter había dicho que la familia del músico la aburría. MV (Foto: Instagram)