Así se despiden en las redes de Daniel Alvarado

Así se despiden en las redes de Daniel Alvarado

Distintas figuras ligadas al mundo del entretenimiento se han pronunciado la tarde de este miércoles 8 de julio, tras darse a conocer el fallecimiento del actor Daniel Alvarado.

¡Trágica e inesperada! Sorprendió a los fanáticos y a distintas personalidades del gremio artístico que expresaron su dolor a través de su cuenta en las redes sociales.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el escritor y libretista Leonardo Padrón quien envió condolencias a la familia Alvarado y aseguró que tuvo el honor de disfrutar de su talento en algunos de sus proyectos. “Daniel era uno de los mejores actores del país”, tuiteó.

Con una foto del fallecido actor, Vallenilla escribió; “lamentable y muy triste noticia el fallecimiento del Primer Actor Daniel Alvarado, con quien tuve el privilegio de trabajar en distintas novelas. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos. Dios lo tenga en su gloria”.

El periodista Sergio Novelli expresó sus condolencias a su familia "Lamentable conocer el fallecimiento del actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, en un accidente doméstico. Paz a su alma y fortaleza a su familia, en especial a los queridos Danielita y Carlos Daniel"

"Que triste noticia la partida de Daniel Alvarado. Amigo querido y un excelente actor. Seguro que Dios te recibe con las brazos abiertos. Buen viaje querido Daniel", escribió su colega, el también actor Iván Tamayo.

"Nuestra Venezuela recordará a Daniel Alvarado como el gran artista que fue, sembrado en el corazón de nuestra gente. Ofrendó su alegría y su talento al pueblo venezolano. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. ¡Descansa en paz Negrito Fullero!" , expresó Henrique Capriles.

YS/Informe21