Skip to main content
Asignaron las bandas a las candidatas al Miss Venezuela 2021

Asignaron las bandas a las candidatas al Miss Venezuela 2021

Portada´s la revista matutina de Venevisión transmitió, en un programa especial,  la asignación oficial de bandas a las 18 candidatas a Miss Venezuela 2021 este miércoles 25 de agosto.

Con  la conducción de Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón fue una edición plena de emociones  y que representó un gran paso para las aspirantes, pues les fueron entregadas las bandas que les acredita como representantes de estados y regiones de nuestra geografía, rumbo a “La noche más linda”, la elección de Miss Venezuela, que se celebrará el venidero jueves 28 de Octubre a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión.

Así quedaron las mises

Miss Portuguesa: Aleska Cordido

Miss Región Andina: Amanda Dudamel

Miss Cojedes: Ariagny Daboin

Miss Barinas: Ashley Echeverría

Miss Zulia: Daniela Albarrán

Miss Dtto. Capital: Fabiana Rodríguez

Miss Región Oriental: Isabella Salazar

Miss Carabobo: Ma. Andrea Martins

Miss Falcón: Ma. Fernanda del Moral

Miss Guárico: Ma. Laura Montes

Miss Apure: Ma. Paula Sánchez

Miss Yaracuy: Migleth Cuevas

Miss La Guaira: Rosángel Requena

Miss Nueva Esparta: Sachiko Inamoto

Miss Miranda: Selene Delgado

Miss Aragua: Verónica Wallis

Miss Lara: Victoria Vargas

Miss Región Guayana: Zaibeth Salimey

Vale recordar,  que  las  candidatas  fueron seleccionadas una vez procesados los resultados de la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada multidisciplinaria que se llevó a cabo en la quinta morada a finales del pasado mes de julio. Para conformar un grupo de 18  misses, número de aspirantes que debido a las medidas de bioseguridad y aforo que se deben garantizar permitirá que el tradicional certamen,  pueda volver a disfrutarse completamente en vivo.

En esta nueva edición del certamen de Miss Venezuela las candidatas portarán las bandas de 15 estados y tres regiones diferentes del país: Andina (Mérida, Táchira y Trujillo); Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre). El criterio utilizado para la asignación de las participantes estuvo determinado por su lugar de nacimiento, luego por sus vínculos familiares y finalmente por el azar.

En una amena y emotiva dinámica transmitida en vivo, y conducida por Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón, cada una de las candidatas tomó directamente la banda que lucirá durante el Miss Venezuela 2021. Esta nueva metodología responde a los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir, así como a la normativa laboral vigente en el país en materia de salud para la prevención de la COVID-19.

Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela están orgullosos de seguir trabajando para que el certamen de belleza de mayor tradición en el país, siga siendo una muestra de la dedicación y el compromiso de todos los profesionales y colaboradores que hacen posible que "La noche más linda del año" sea una realidad que se vive con muchísima emoción. NP / EA (Foto: Cortesía)