Autógrafos de Elvis Presley y Los Beatles fueron los más falsificados en 2012

Elvis Presley, quien en su época causó furor por su movimiento cadencioso al cantar, y el cuarteto de Liverpool, The Beatles, el grupo más representativo de la música británica a nivel internacional, encabezan la lista de autógrafos de famosos más falsificados en 2012.

Los seguidores del intérprete de éxitos como El rock de la cárcel y Hotel de los corazones rotos, y de la banda británica que llevó a los primeros lugares canciones como Hey Jude y Help, sólo pudieron validar 50 por ciento de los autógrafos adquiridos, de acuerdo con la empresa autentificadora de recuerdos, PSA/DNA.

Los legendarios cantantes, quienes lideraron la lista hace dos años cuando fue publicada por última vez, se unieron a figuras políticas como el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y la estrella del pop Michael Jackson, además del astronauta Niel Armstrong, de los más seguidos, reportaron medios electrónicos locales.

Una de las causas principales de que las firmas falsas inunden el mundo de los fans, es que los secretarios y asistentes los reparten por dinero o por ignorancia.

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2012/12/28/autografos-de-elvis-presley-y...