Autopista Valle-Coche permanecerá parcialmente cerrada durante este fin de semana

Autopista Valle-Coche permanecerá parcialmente cerrada durante este fin de semana

La pista oeste de la Autopista Valle-Coche permanecerá cerrada entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, durante este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de marzo; según informó el Ministerio para Obras Públicas en Twitter.

El cierre responde a la continuación de las obras de ampliación de esta arteria vial. Durante este fin de semana se espera el montaje de 19 vigas, motivo por el cual "estará cerrado el tránsito proveniente del Este de Caracas, en la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo"; según puede leerse en el tuit del ministerio.

El tráfico será desviado siguiendo la autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela, según la información detallada.

De igual manera, se realizará el cierre en la autopista Francisco Fajardo sentido Coche, a la altura de María Lionza, desviando el tránsito vehicular del centro y oeste de Caracas hacia la avenida Las Acacias, vía Valle Abajo, hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola, recalca el Ministerio en Twitter.

Con información de: AVN

RA

Categoria: