Skip to main content
Azar del destino los convirtió en “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”

Azar del destino los convirtió en “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”

Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, es el nombre de la telenovela cuyo primer gran capítulo transmitirá Venevisión este martes 27 de Julio, a las 9: 00 pm, y que protagonizan Carolina Acevedo, Martín Karpan y Jhon Alex Toro. Con la participación de Andrea Nocetti y Andrés Toro y las actuaciones estelares de María Cecilia Botero y Hugo Gómez, así como las actuaciones especiales de Diana Neira, Rosemary Bohórquez, Saín Castro, Herbert King, Jimmy Vásquez e Isabel Cristina Estrada.

La historia se inicia treinta años antes, cuando en un hospital del pueblo “San Francisco” dan a luz dos mujeres, de distintas familias. Por un terrible error, una enfermera llamada Lucero Molina, quien se presenta a trabajar en estado de embriaguez, intercambia a los recién nacidos de ambas parejas. La familia Ferreira se lleva a Andrés Ferreira Mancera mientras que la familia Galindo se lleva a Bryan Galindo Romero.

En la actualidad , Andrés es presidente y dueño de la empresa “Mundo Express”, y a su vez novio de la modelo más cotizada del país, Fernanda Sanmiguel, pero a su vez es un hombre frío e indiferente, que no festeja ninguna celebración, ni siquiera su propio cumpleaños, sólo por pensar en su empresa. Lo que no sabe Andrés es que Fernanda sólo lo quiere por su dinero, y a su vez tiene un amante, Mateo López Ferreira, primo de Andrés. Entretanto Bryan es un trabajador perezoso; que vive en una pensión llamada La Caridad, junto a su padre: Leónidas Galindo, Maritza Buehanora, dueña de la pensión y Rosmery Peláez, secretaria de la presidencia de “Mundo Express”, quien es novia de Bryan y están por casarse.

Drásticamente, sus vidas cambian cuando antes de morir, la enfermera que atendió a las dos familias le envía una carta a Antonia Mancera, confesando que accidentalmente cambió a las dos bebes. Gracias al escolta personal de Antonia, Hugo Castro , logran localizar a Leónidas para explicarle la situación y llevar a cabo el intercambio. Así Andrés deja de ser un Ferreira rico y ahora tiene que vivir en la pensión lleno de incomodidades. Mientras que Bryan ahora es un Ferreira y el dueño de “Mundo Express”. Este intercambio causa la enemistad entre Andrés y Bryan, mientras que Antonia y Leónidas comienzan a enamorarse. Este cambio de vidas tiene sus efectos inmediatos…;

“Nuevo Rico, Nuevo Pobre” sustituye en el bloque dramático estelar a “Vecinos”, desde este martes 27 de Julio a las 9:00 pm, en pantalla de Venevisión. NP / EA (Fotos: Cortesía)

Azar del destino los convirtió en “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”