Skip to main content
¡Azúcar! Barbie presenta muñeca de Celia Cruz en el Mes de la Herencia Hispana

¡Azúcar! Barbie presenta muñeca de Celia Cruz en el Mes de la Herencia Hispana

El fabricante de juguetes Mattel anunció el lanzamiento de una muñeca Barbie en homenaje a la cantante cubana Celia Cruz, en conmemoración del mes de la Herencia Hispana. 

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, escribió la compañía a través de las redes sociales.

“Su larga e histórica carrera sirve como una inspiración infinita para los aspirantes a músicos y mediante la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”, agregó Mattel.

Barbie presentó el modelo de la ´Reina de la Salsa´ cubana por su legendaria carreta artística y por haber inspirado por generaciones a jóvenes latinos 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@barbie)

Más de mil millones de muñecas Barbie se han vendido en el mundo desde que Mattel la lanzó hace 60 años. Frente a las críticas a la imagen superficial del juguete, la marca ha diversificado sus modelos en los últimos años, reseña ntn24 YS (Foto: Instagram)